KINCHIL, Yucatán, 26 de agosto.- Una volcadura se registró ayer por la tarde en la vía que conduce al puerto de Celestún, luego que una familia de beisbolistas que viajaba en una camioneta cuando la unidad en la que viajaba volcó, tras “masticar” el borde de la línea asfáltica, estos hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 51, a la salida de esta población.

De nuevo en el tramo Kinchil – Celestún, volvió a registrar otro accidente, en esta ocasión les tocó a Denzel Santos Puga, de 20 años, quien conducía la camioneta Nissan Kicks con placas UUF278E del Estado de Q. Roo. 

Se dirigían a la capital yucateca, sin embargo al haberse orillado demasiado a la línea asfáltica lo hizo perder el control del volante; saliéndose del camino, y dar varias volteretas con el vehículo.  

Los otros tres ocupantes resultaron sanos y salvos, mientras el joven Denzel apenas tuvo una lesión en el brazo izquierdo, siendo curado por los paramédicos de la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Dos unidades de la SSP, estuvieron en el lugar, cuyos elementos señalizaron el área y habilitaron un carril para dar paso al tráfico vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *