TEXÁN PALOMEQUE, Hunucmá, Yucatán, 8 de octubre.- Paterfamilias de la Escuela Primaria “Damián Carmona” de esta comunidad, denunciaron que el techo de algunos de los salones de clase, están a punto de colapsarse.

En reciente visita del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a la comunidad, algunos padres de familia se acercaron para hacerle saber del problema, recibiendo como respuesta de que no hay presupuesto para esos trabajos.

Los pobladores preocupados dijeron que si no sería posible donar una de las acciones de vivienda para solucionar este problema o hay que esperar que suceda una tragedia para actuar.

Casi todos los días, en horas de clase, caen sobre los alumnos, sus mesabancos y libros, pedazos de concreto del techo, que presenta serios deterioros.

Es opinión general de los vecinos de esta comisaría, que esta situación no puede esperar.

Otras personas molestas por esta situación, dijeron que se dirigirán al Presidente Andrés Manuel López Obrador, o su delegado, Joaquín Díaz Mena, para ver si pueden resolver este grave problema en dicho plantel escolar, para evitar una posible tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *