HUNUCMÁ, Yucatán, 30 de enero del 2020.- Con sentimientos encontrados despiden a la profesora Genny Leticia del Carmen Rivera Manzanero, después de dedicarse 30 años a la docencia y haber sido parte de los docente en la escuela primaria Pablo Moreno durante 28 años.

La escuela primaria Pablo Moreno se vistió de gala en un evento para despedir y festejar los 30 años de servicio la profesora Genny Leticia del Carmen Rivera Manzanero, que durante 28 años se ha desempeñado como docente en el plantel. Al evento asistieron Mtra. Diana Balam Hernández, Coordinadora de CEDE Hunucmá, Dianely Profa. Dione Castilla González, Supervisora de Zona 050, María Teresa Ceballos, regidora de educación y deporte, Belem Puerto Ávila, directora educación, José Novelo Montalvo, director de la primaria Pablo Moreno, además de la sociedad de padres de familia.

La ceremonia dio inicio con un poema cargo de la profesora Aracely Pech León, como muestra del aprecio entre compañeros de trabajo posteriormente alumnos del sexto grado grupo B dedicaron un canción de despedida y agradecimiento. Las sorpresas continuaron para la profesora Genny Leticia del Carmen Rivera Manzanero, quien deleitó de temas musicales interpretados por el señor Carlos Alberto Chan Sosa, quien junto a todo el cuerpo estudiantil entonaron la canción “Hermano del Alma”.

Antes de finalizar la ceremonia la profesora recibió en manos del director del plantel un reconocimiento por su destacada trayectoria como educadora, así mismo le externó sus felicitaciones y agradecimiento por los 28 años de servicio en la escuela. También el Ayuntamiento de Hunucmá le hizo llegar un reconocimiento a través de la regidora y directora de educación de igual manera recibió otro reconocimiento por parte de la zona 050. Al finalizar la ceremonia en medio de tristeza y lágrimas los alumnos de la profesora Genny Leticia del Carmen Rivera Manzanero le entregaron obsequios y se despidieron de ella de igual manera los alumnos a los que anteriormente les había dado clases.

One thought on “Sentimientos encontrados en despedida de profesora por 30 años de servicio”

  1. Felicidades a la Profra. Genny Rivera Manzanero, Por su destacada trayectoria al servicio de la Educacion. A la que entrego su valioso tiempo y conocimientos. Es un ejemplo para las nuevas generaciones. Un fuerte abrazo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *