HUNUCMÁ, Yucatán.- Sara Cob Canul, vecina de la calle 35 entre 30 y 32, fue víctima del robo de su motocicleta, que desapareció ayer lunes y fue encontrada en el vecino municipio de Tetiz durante las primeras horas de este martes, cuando los presuntos autores del ilícito intentaban desmantelarla.

Según las autoridades locales una llamada anónima, sirvió para el esclarecimiento del caso, que por poco deja sin su vehículo de trabajo a la hunucmense Sara Cob Canul.

De acuerdo a información recabada, la motocicleta desapareció cuando se encontraba a las puertas de la casa de la citada vecina, lugar donde acostumbra dejarla estacionada, fue en cuestión de minutos cuando se percató que ya no estaba.

La motocicleta fue hallada gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en la caseta de vigilancia de la policía local, que se localiza a la salida de Hunucmá, rumbo a Tetiz.

Las autoridades, hicieron entrega de la motocicleta, agradecieron el reporte oportuno de los vecinos a la Dirección de Seguridad Pública, donde se comunicó el robo de una motocicleta, y de inmediato se implementó un operativo para su localización, además de la presión de las redes sociales que jugaron un papel muy importante.

El agente Eduardo Murillo hizo entrega de la motocicleta a su propietaria, y destacó que este caso pudo aclararse, por el sistema de video-vigilancia instaladas en las entradas de esta ciudad donde se detectó que el individuo cruzó con la unidad robada con rumbo a Tetiz.

También se destacó que, con apoyo coordinado con agentes de la Policía Municipal de Tetiz, se recuperó la motocicleta. No se informó sobre algún detenido por los citados hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *