HUNUCMÁ, Yucatán, 10 de septiembre de 2021.- En breve evento realizado en el salón de los retratos de palacio municipal, se realizó la entrega de reconocimientos y apoyos a jóvenes deportistas destacados en Hockey y Box. 

La entrega del estímulo fue encabezada por la alcaldesa Marisa Franco, quien, junto con regidores y personal de deportes, reconocieron la labor que realizan los jóvenes y padres de familia para destacar en las diferentes disciplinas deportivas. 

Los deportistas destacados que recibieron este apoyo fueron, en Hockey Eder Efraín Esquivel Herrera y José Santiago Gil Ceballos, así como en Box José Guillermo Keb Canul y Bardwin Martín Poot. 

En la reunión también estuvo presente la tesorera municipal, Marlene Martín Gio quien en sus redes sociales habló de la importancia de reconocer y apoyar a los jóvenes que llevan en alto el nombre de Hunucmá. 

Eder Efraín y José Santiago participarán como parte de la Selección Mexicana Sub-18 en la Copa Indios 2021, que se realizará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco del 16 al 19 de septiembre. Actualmente también se encuentran en preparación para su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. Por su parte, los boxeadores José Guillermo y Bardwin Azael competirán en el torneo “Guantes de Oro”, que se llevará a cabo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo del 10 al 12 de septiembre.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *