HUNUCMÁ, Yucatán, 7 de Abril de 2021.- Usuario de redes sociales compartió hace unos días, la forma en la que el Gobierno panista de Mauricio Vila Dosal “entregó” kits para mototaxistas, presuntamente como parte de un programa estatal. 

La entrega que se realizó en las instalaciones del polifuncional de esta ciudad, se hizo a prisa y con la presencia de numerosos mototaxistas, quienes revisaban su nombre en una “lista” y luego accedian a tomar un ticket a cambio de su INE, para luego pasar por su kit. 

Aunque se investigó, no se pudo documentar la entrega de este tipo de “apoyos” en los tres años del gobierno de Vila Dosal, por lo que se trataría de una entrega meramente “electorera” con el objetivo de capitalizar a los conductores de estas unidades, que en la mayoría de los municipios se cuentan de a “miles”. 

Esta entrega se está realizando en diferentes municipios del estado, principalmente donde hay ayuntamientos panistas, el Gobierno del PAN que encabeza, Mauricio Vila Dosal tiene hasta el jueves para “entregar” todo lo que quiera, ya que ese día arrancan oficialmente las elecciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *