HUNUCMÁ, Yucatán, 10 de septiembre.- Con motivo del 45 aniversario de fundación de la escuela preparatoria Hunucmá, el día de hoy se realizó un acto cívico en las instalaciones de la casa de la cultura de nuestra comunidad.  

En el evento estuvieron presentes, Aurelio Mex Mex, director de la preparatoria; Javier Hernandez Quintal, secretario administrativo; Mirna Tomé Torres, secretaria académica. 

Así como Araceli Martin Chuc, supervisora escolar zona 01 de secundarias estatales; Sulemy Balam Dzib, directora de la escuela secundaria Emiliano Zapata; Maria Belem Puerto Ávila, directora de educación del ayuntamiento; Maria Imelda Pat Martín; David Mukul Domínguez y Nervin Bojorquez Maldonado, integrantes de la asociación civil preparatoria Hunucmá, acompañados de la comunidad escolar. 

La escuela preparatoria cuenta actualmente con 82 alumnos conformado por 4 salones de 1, 2, y 3 grado. los cuales están a cargo de 10 maestros que laboran en esta institución. 

El director de la escuela dirigió unas palabras de agradecimiento por los 45 años de fundación, así como mencionó estar feliz y contento de estar a cargo del plantel durante ya dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *