HUNUCMÁ, Yucatán, 28 de mayo.- Por mantenimiento en la Planta del Sistema Municipal de Agua Potable, que se ubica en la colonia “Baltasar Ceballos”, a un costado de la capilla de los Tres Reyes, este viernes 29 del actual no habrá agua en vasto sector de la ciudad, informaron las autoridades.

Los puntos más afectados por la falta del vital líquido, será vasto sector del centro de la urbe, y en la colonia Baltasar Ceballos, lo mismo que en los alrededores. El suministro será suspendido desde temprana hora, y se reanudará, tal pronto terminen los trabajos.

“Es necesario cumplir con los trabajos de mantenimiento en los motores y sistemas hidráulicos importantes, para evitar mayores problemas”, dijo un vocero del SMAP.

Hace unos días dimos a conocer sobre el cambio de motor de la planta de agua que se ubica en la colonia Santo Domingo, que se realizó para mejorar la presión en el suministro del vital líquido.

La Planta donde se dará mantenimiento, y que ocasionará la suspensión del suministro en la colonia Baltasar Ceballos, y vasto sector del centro de la ciudad, este viernes, es la principal que da servicio, y es la primera que se fundó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *