HUNUCMA, Yucatán.- Un ejército de personal del nuevo Ayuntamiento, se encuentra desde hace varios días realizando una campaña de limpieza por los diferentes espacios públicos, en respuesta a la petición de los hunucmenses.

El banderazo inicial estuvo a cargo de la Alcaldesa Edna Marisa Franco Ceballos; acompañada de las y los Regidores integrantes del Cabildo, que asumió funciones a inicios de este mes.

Las brigadas, conformadas por camiones y camionetas de 2 y 5 toneladas, así como más de 30 trabajadores, partieron hacia distintos puntos del municipio, para realizar labores de limpieza, chapeo y recolección de basura de calles y parques, lo que beneficiará a más de 2 mil habitantes.

Cabe recalcar que los trabajos de retiro de árboles caídos, ramas y hojas secas, a consecuencia del paso del huracán “Grace”, no fue retirado en su totalidad por la anterior administración municipal, que encabezó el Alcalde Interino, Mario Monsreal Rodríguez.

La tesorera municipal, Marlene Martin Gio, señaló que, como parte del plan de trabajo del ayuntamiento, se contempla la adquisición de herramientas e insumos para las labores del personal bajo los protocolos del Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *