MÉRIDA, Yucatán, 20 de Julio de 2020.- Ayer por la noche comenzó a circular en los medios, el fallecimiento de una persona mientras cargaba gasolina en una de las gasolineras ubicadas en la vía Mérida – Tetiz, sin haber sido identificado.

Esta mañana la información de gente del puerto de Sisal, corroboro que se trataría de Gregorio Álvarez Uicab “peludo”, quien trabaja en una importante cooperativa del puerto pesquero.

El hoy occiso con alrededor de 50 años, presuntamente ya llevaba varios días enfermo, por lo que no se descarta que haya sido un caso más de Covid-19, aunque las autoridades determinaran la causa del lamentable fallecimiento.

Según información el sisaleño ya estaba por retornar a la comisaría en su vehículo Mazda color gris con placas de circulación YXH-051-C del estado de Yucatán, cuando se detuvo a cargar gasolina, al momento de ser atendido comenzó a sentirse mal y según los trabajadores del lugar tuvo dificultad para respirar hasta que perdió la vida.

En el puerto hay hermetismo y se habla de que la cooperativa donde laboraba se mantiene cerrada y estaría así hasta nuevo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *