HUNUCMÁ, Yucatán, 22 de septiembre.- Las cámaras de vigilancia de una tienda de línea blanca que se ubica en el centro de la ciudad, captaron el momento justo cuando una pareja ingresó al lugar y cometió el hurto de objetos de valor propiedad de la empleada en turno.

Los hechos ocurrieron en el lugar ubicado a un costado de la escuela “Serapio Rendón”, la pareja quien prácticamente entró a cometer su fechoría, ingresó por la puerta principal, caminaron varios metros juntos hasta que el hombre de tez morena y camisa gris, se quedó detrás para acercarse al escritorio de la empleada y robar un teléfono celular y una bolsa.

El sujeto al parecer acostumbrado a estos robos, salió de inmediato del lugar para dejar a su acompañante, una mujer de tez blanca, de cuerpo ancho y quien vestía blusa blanca con rayas negras y pantalón de mezclilla, misma que continuó su labor de distracción para luego retirarse.

Los sujetos al parecer minutos antes habrían estado departiendo bebidas alcohólicas en conocida cantina de la ciudad a cuadra y media del lugar del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *