HUNUCMÁ, Yucatán, 16 de Noviembre. – Más de 200 panistas de la ciudad, reunieron sus firmas para entregar al actual dirigente estatal del PAN, Asís Cano, a quien le solicitaron que no permita la imposición y se realicen elecciones internas para elegir a quien contenderá en las elecciones del próximo año.

La iniciativa fue enviada por el dos veces ex tesorero de la comuna panista de Alberto Padrón Romero, Ramón Cisneros López, quien fue despedido hace unos meses por sus intenciones de participar en la contienda electoral.

Esta decisión se toma para evitar que el actual Alcalde, Alberto Padrón Romero, quien ya prepara sus maletas para dejar el cargo y buscar la Diputación por el octavo Distrito Local, imponga a su candidata la ex priísta, Cristina Pérez, a quien los panistas de antaño no reconocen, ni avalan su aspiración en Acción Nacional.

Los ánimos se caldean y los tiempos presionan más, ya que se espera que en el transcurso de un mes o antes ya se tengan los candidatos listos, en un PAN municipal, secuestrado por la gente de Alberto Padrón, en donde se ha rezagado a los verdaderos militantes y activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *