HUNUCMÁ, Yucatán, 12 de octubre.- Reñido será el certamen para elegir a la nueva embajadora de la escuela secundaria “Emiliano Zapata” de Hunucmá, ya que nueve bellas señoritas estarán buscando encabezar los festejos por el LIV Aniversario de una de las instituciones educativas más emblemática de la ciudad y del poniente del estado.

Las jóvenes participantes de tercer grado de secundaria son: Cecilia Chay Chan, Guadalupe Yamá Canché, María José Hernández Sulub, Génesis Mex Canté, Rosimary Uicab Gio, Flor Aguilar Chan, todas de 14 años de edad; así como Berenice Chan Collí y Marilyn Solís López, ambas de 15 años de edad y Yajairi Chuc Ek de 13 años.

El evento se realizará el sábado 9 de noviembre a las 6.30 de la tarde, en el polifuncional de esta ciudad.

El evento es parte de las celebraciones que realiza este plantel educativo, así lo indicó la directora Suemy Balam Dzib, quien agradeció la ardua labor que realiza la maestra de artes, Gorety Monforte en conjunto con todo el personal docente.

Se espera que el concurso conste de 3 etapas, como son la casual, gala y regional, en donde además estarán presentando un tema referente a una leyenda Maya, para culminar con el bloque de preguntas.

Y por si faltará poco, tendremos la transmisión del evento, totalmente en vivo a través de nuestra plataforma en Facebook .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *