Hunucmá, miércoles 21 de agosto. – Jhonathan Enrique Novelo Cob, es un destacado deportista hunucmense, con apenas 9 años de edad, es miembro de la Liga Yucatán de Béisbol, en la que ha logrado ser el campeón de pitcheo y bases robadas, ha ganado el segundo lugar como mejor bateador, así como medallas de reconocimiento por su participación en dicha liga. 

El niño se dice estar muy agradecido por el apoyo recibido por parte de sus padres, el señor Cristóbal Israel Novelo Chí y la señora Verónica del Carmen Cob Collí, así como de la ayuda que le ha brindado el H. Ayuntamiento del municipio; pues sin dicho apoyo no habría sido posible lograr cumplir uno de sus sueños. 

Además de ser un fanático del Béisbol y con el sueño de lograr ser un gran jugador en esta disciplina, también ha logrado destacar en una liga municipal de Fútbol, en la que obtuvo el trofeo como Campeón Goleador de liga, con la cantidad de 29 goles anotados. De igual manera ha recibido otros reconocimientos por su participación en la liga municipal de este deporte. 

Con el sueño de ser uno de los mejores beisbolistas y un destacado futbolista, Jhonathan pide poder seguir contando con el apoyo de sus padres, así como el de las autoridades municipales para lograr cumplir sus metas y aspiraciones en estas disciplinas deportivas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *