HUNUCMÁ, Yucatán, 14 de junio.- Un muerto y costosos daños materiales, fue el saldo de la volcadura de una pipa cargada con gas butano, ocurrida esta noche en la recién construida carretera que conduce de la cabecera municipal a la comisaría de Texán Palomeque.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el ahora occiso respondía al nombre de Wenceslao Ayala Crespo, quien tenía apenas un mes trabajando en la empresa gasera, lamentablemente perdió la vida presuntamente por la carretera angosta y alta que el Gobierno del Estado “rehabilitó” hace apenas unas semanas.

Pobladores de Huncanab, a quienes no dejaron pasar durante varias horas, para llegar hasta su comunidad; dejándolos varados en la carretera, dijeron que esta carretera cobró su primera víctima, porque no se cumplió la promesa que les hizo el gobierno actual, de que se ampliaría, ante los reiterados reclamos, ya que por lo angosto del pavimento, ocurrían numerosos percances.

Tal como ocurre en la mayoría de los accidentes que ocurren en carreteras de la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, arremetieron contra el reportero, cuando cumplía con su labor informativa.

Según se averiguó, el conductor de la pipa murió aplastado por la pesada unidad. Entre los mismos agentes de policía se comentó que parte de su cuerpo quedó debajo del camión contra el piso.

No se pudieron averiguar con precisión, las causas del accidente, que obligó a suspender el tráfico vehicular en esa vía.

La pesada unidad quedó volcada en su costado derecho.

One thought on “Muere aplastado por pipa de gas en peligrosa carretera que “rehabilitó” el gobierno del estado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *