Hunucmá, Yucatán, 02 de enero.- El cantautor y compositor costarricense naturalizado mexicano de música católica contemporánea Martín Valverde ofrecerá un concierto en Hunucmá el 11 de enero llamado,´´Concierto para el Amor´ a realizarse en el polifuncional  de la ciudad de Hunucmá, como previo a lo que será su próxima gira por el 30 Aniversario de su éxito “Nadie te ama como yo”.

Actualmente dirige una empresa de laicos católicos, que fundó en 1991 junto con su esposa, llamada Producciones Dynamis. Esta produce, organiza y distribuye sus producciones musicales, eventos, y su material en general por todo el mundo. En el 2014, junto con su familia y equipo, fundó el Centro de Formación Integral Dynamis, hoy en día Martín Valverde Centro de Formación, dedicado a promover música y formación con valores que trascienden, hoy en día radica en Guadalajara Jalisco con su esposa Lizzy y su hijo Jorge Pablo, un joven especial con capacidades diferentes y apasionado por la música. Sus otros dos hijos: Martín Gerardo, escritor, cineasta y productor audiovisual; Daniela, psicóloga y maestra en Terapia Familiar, colaboran activamente en Producciones Dynamis con esta misión de evangelización a través de la música.

Hoy en día, Martín continúa siendo uno de los principales comunicadores de la Buena Nueva, haciéndolo con fe, humor, música y reflexión, a través de la música contemporánea con alta calidad.

Martin Valverde Rojas Nació en San José, Costa Rica el 19 de enero de 1963. Realizó sus estudios en el Colegio Salesiano Don Bosco, con quienes estudió y compartió por once años. Para esa época sus formadores fueron los sacerdotes y maestros de dicha congregación, quienes le infundieron su amor y visión por los jóvenes, por la fe y el arte, en especial la música. Martín Valverde estudió Guitarra en la Escuela de Guitarra Clásica de San José y en el Conservatorio de la Universidad de Costa Rica.

En 1981, motivado por su hermana, Grettel; Martín Valverde ingresa al Movimiento Ecuménico Juventud Nueva en donde tiene su experiencia de encuentro con Jesús de forma personal. Es a partir de ese momento que comenzó a componer canciones con mensaje y valores de fe. 

En dos ocasiones de alta relevancia, Martín ha participado en eventos en el Vaticano: La primera, el 21 de mayo del 2000 en la Canonización de los mártires mexicanos celebrada en la Plaza de San Pedro, y la segunda el 4 de febrero del 2015 en la Sala Paulo VI en un Concierto Ecuménico junto varios artistas seculares y evangélicos.

El concierto en Hunucmá será el próximo 11 de enero en punto de las 7:00 p.m. los boletos se pueden adquirir en la parroquia San Francisco de Asís y Lolina Centro en un horario de 8:00 a.m. a 12:00  p.m. o al teléfono 9999913005


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *