TETIZ, Yucatán, 28 de abril. – Pobladores de Tetiz, principalmente familiares, amigos y conocidos de Carlos Tec, quien perdió la vida hace varias semanas en un accidente ocurrido en la vía Tetiz – Nohuayún, luego de estrellarse contra una camioneta de la policía municipal, se están organizando para salir a pedir justicia para el joven teticeño. 

El llamado de justicia, viene derivado de la falta de transparencia por parte de la autoridad municipal y de la policía local, a quienes testigos y amigos acusan de haber estado estacionados sobre la vía con las luces apagadas, lo que presuntamente habría ocasionado que el joven se impactara contra la parte trasera izquierda de la unidad 1350 con placas de la circulación YR-5791-A, los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche. 

Carlos Tec fue trasladado de emergencia, pero lamentablemente falleció varios días después, la falta de respuestas por parte del cuerpo policiaco del municipio, ocasionó que el padre del ahora fallecido interpusiera una denuncia en la fiscalía local. 

Se espera que la marcha inicie a las 6 de la tarde de este miércoles 28 de abril, reuniéndose a un costado de la iglesia, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *