HUNUCMÁ, Yucatán,5 de Agosto de 2020.- El joven emprendedor hunucmense, Angel “Kachorro” Ceballos expuso en su cuenta de Facebook, la creación de una careta táctica policial, la cual cuenta con diferentes adecuaciones para proteger la salud de los elementos policiacos del estado contra el coronavirus.

El hunucmense en su post mencionó al Gobernador y al secretario de seguridad pública, con el objetivo de dar a conocer su proyecto, mismo que surgió por la necesidad de dotar a los cuerpos policiacos del estado de esta mascara de snorkel que gracias a sus modificaciones podría hacer más liviano y seguro portarla.

El joven mencionó que la careta está modificada para que el aire pueda entrar y salir sin problemas, desapareciendo también el empañamiento por el uso, el accesorio además cuenta con una correa firme para evitar que en caso de movimiento físico se le pueda caer al usuario.

Esta creación también tiene unas luces leds que permiten al elemento policiaco ver su camino así como también ser visto a distancia, cabe resaltar que el filtro de aire puede ser intercambiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *