HUNUCMÁ, Yucatán, 23 de agosto de 2021.- Hoy por la mañana dio inicio el proceso de entrega – recepción rumbo al cambio de administración de este próximo 1 de septiembre, cuando tomará protesta la alcaldesa electa, Edna Marisa Franco Ceballos. 

Ambas autoridades, tanto las actuales, como las futuras de la administración 2021 – 2024, se reunieron en las instalaciones de la casa de la cultura, en donde inició el recorrido, por parte del ayuntamiento local, se encontraba el alcalde interino, Mario Monsreal Rodríguez, acompañado de la secretaria técnica. 

Por parte de la administración entrante, encabezó la alcaldesa electa, Franco Ceballos junto a los regidores que la acompañarán durante estos próximos 3 años, durante su recorrido, visitaron las oficinas de cultura, así como la de deportes, además de campos y canchas de la localidad. 

En entrevista, Edna Marisa aseguró que todo se realizará conforme a la ley, además de que expresó que siguen las buenas intenciones de sacar adelante a Hunucmá. 

Este proceso durará al menos 10 días, tiempo en el que recorrerán todos los departamentos, de manera extraoficial se averiguó que solo participarían comisiones de ambos lados, pero se pudo observar a personal incluso de cargos menores acompañando a la alcaldesa entrante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *