HUNUCMÁ, Yucatán, 7 de Julio de 2020.- Minutos después de las 3 de la tarde, se registró un incendio en la colonia “Tres Reyes” de esta ciudad, dejando como saldo una casa de paja completamente consumida por el fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 x 31 y 31 A de dicha colonia, justo detrás de la capilla del mismo nombre, en donde sorpresivamente y ante el asombro de vecinos, la estructura de huano y palos comenzó a incendiarse y en cuestión de minutos fue consumida por el fuego.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la policía municipal, así como la ambulancia Yuc-012 de la Cruz Roja Mexicana, minutos después arribó el carro pipa 781 del H. Cuerpo de Bomberos, quienes terminaron de sofocar el incendio.

Las llamas consumieron algunos objetos que se encontraban en el interior, porque afortunadamente nadie habita el domicilio.

Al llegar los bomberos se percatan de que toda la estructura ya se había consumido, y procedieron a apagar alrededor de la casa en donde también había fuego, al parecer alguien habría dado mal la calle del percance y esto habría originado que los “apaga fuegos” llegaran minutos después, aunque las llamas no dieron tregua al consumir en cuestión de segundos el predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *