HUNUCMÁ, Yucatán, 1 de febrero.- El Ayuntamiento local informó esta mañana, que debido a una falla hidráulica en el sistema de agua potable de la colonia “Santo Domingo” el suministro del vital liquido quedará suspendido, mientras se realizan los trabajos de reparación y mantenimiento.

La falla que según informaron, afectó al sistema hidráulico, se habría originado por la antigüedad de las instalaciones.

Los trabajos para restablecer el suministro, se estarían realizando durante estos días, por lo que el ayuntamiento en coordinación con la dirección de protección civil municipal han implementado un plan de emergencia para dotar de agua a las colonias “Santo Domingo”, San Martín, San Juan 2 y parte de la “Na Ox”, con la llegada de pipas que estarán a partir de hoy desde las 3 de la tarde rondando la zona.

El Alcalde Alberto Padrón, estuvo hoy al medio día en el cárcamo en donde hoy arrancaron los trabajos para darle solución lo más pronto posible, en donde además exhortó a la población a prepararse con contenedores que puedan captar agua y así disminuir el impacto de la escases del vital liquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *