HUNUCMÁ, Yucatán, 30 de junio.- Dos habitantes de esta ciudad, se acercaron al reportero de este medio de comunicación, para hacerle saber sobre lo que consideraron un “extraño” avistamiento, de lo que al parecer fue un objeto volador no identificado.

Uno de los jóvenes relató que cerca de las 2 de la mañana, fue a dejar a uno de sus trabajadores a su domicilio ubicado en la colonia “Fátima”, al descender de la motocicleta su acompañante, se percataron de una “luz” blanca que se encontraba muy cerca de los arboles, en ese momento comenzaron a observar más a detalle, se dieron cuenta que no era una luz, sino dos.

Los testigos, quienes indicaron que no fueron los únicos en ver el aparato, al que describieron como una especie de “veleta” que giraba con luces blancas, comentaron que nadie pudo grabar el momento ya que fue en cuestión de segundos, cuando los vecinos se arremolinaron y el aparato desapareció.

Los hechos presuntamente ocurrieron dentro de la población, a escasas cuadras del centro, en donde según los testigos, estaban a una altura de 10 a 15 metros, y el tamaño de los aparatos iba de entre los 8 a 10 metros de largo, situación que asustó a quienes pudieron observarlo. Esta es la primera vez que ocurren este tipo de avistamientos de objetos voladores no identificados cerca de la población, ya que hace varios años se habló de la extraña presencia de estos, pero en las cercanías de la comisaría de San Antonio Chel.

2 thoughts on “Extraño avistamiento de «ovni» en colonia de Hunucmá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *