HUNUCMÁ, Yucatán, 26 de noviembre de 2020.- Luego de varios meses de espera del sorteo “Tu Carga Gana Naftagas”, esto debido a la pandemia por Covid-19, la tarde de ayer se realizó a puerta cerrada la dinámica para regalar el vehículo “Nissan March” nuevo. 

El sorteo que estuvo bajo la supervisión de la Lic. Ivonne Mendoza Escalera, interventora de la Secretaría de Gobernación, así como del Lic. Carlos Granja de la Notaría Pública No. 22, inició en punto de las 4 de la tarde a través de la página de Facebook de “Naftagas”. 

Como se realiza cada año, se sacaron tres boletos, de los cuales el tercero resultaría ser el ganador, quedando el señor Jorge Domínguez, a quien se le realizó la llamada para darle la buena noticia. 

Según se pudo averiguar el afortunado ganador con domicilio en Mérida, Don Jorge Domínguez, tiene un negocio de comercio de carne y pollos, y visita de manera regular a su hija en esta ciudad, por lo que es cliente frecuente de esta estación de Naftagas ubicada a un costado del puente que va a Hunucmá, en la carretera Mérida – Tetiz. 

De esta manera la familia “Naftagas”, premió como cada año la fidelidad y confianza de sus clientes, a quienes les brinda la oportunidad de llevarse un automóvil cada año, solamente con cargar gasolina en cualquiera de las diferentes estaciones de la empresa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *