HUNUCMÁ, Yucatán, 19 de Octubre.- La Clínica Doctor Consulta que ya lleva varios meses instalada en la calle 31 x 30 y 32 del centro de esta ciudad, busca apoyar la economía de los hunucmenses y habitantes de los municipios vecinos, reduciendo el costo de las consultas de 100, a solamente 50 pesos en su consulta general.

Este apoyo que se reflejaría en la economía de las personas que acceden a los servicios de salud que ofrece Doctor Consulta, como parte de los servicios integrales que ofrece como laboratorio, ultrasonidos y atención médica las 24 horas del día, todos los días de la semana.

El servicio que ofrece esta nueva opción para el cuidado de la salud, se caracteriza por el humanismo, profesionalismo y calidez con el que atienden a los miles de pacientes, mejorando la calidad de vida y superando las expectativas de sus familiares.

Doctor Consulta se encuentra ubicado a un costado de la fábrica de hielo en el centro de esta ciudad, las consultas después de las 10 de la noche tiene un costo de 150 pesos y además tienen atención a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *