HUNUCMÁ, Yucatán, 3 de Agosto de 2020.- Luego de la publicación de un video en donde se puede observar claramente, el momento en que un elemento policiaco motorizado de Hunucmá recibe dinero de manos de una persona, esta tarde la policía local informó a este medio que el elemento ha sido dado de baja.

Los hechos habrían sido captados por un vecino de la calle 31 x 26 y 24, en donde luego de dialogar con el sujeto de camisa blanca con bermuda azul, el mismo le deposita un “billete” en una libreta al policía que de inmediato se sube a su unidad para retirarse.

Al respecto el departamento jurídico de la corporación, indicó que ya ha sido identificado y dado de baja J.E.C.C., quien es oriundo de esta ciudad y se desempeñaba como policía motorizado, el hecho quedó documentado como una falta grave a la disciplina de la corporación.

La dirección de la policía municipal, resaltó el valor del ciudadano que documentó el hecho de presunta corrupción e invitó a los pobladores a denunciar cuando pasen por este tipo de hechos, ya que de esa manera se pueden tomar medidas como la que ocurrió con el ex elemento policiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *