HUNUCMÁ, Yucatán, 09 de octubre.- El H. Ayuntamiento de Hunucmá en coordinación con el Departamento de la Juventud del municipio invitan a participar a la cuarta edición del concurso de fotografía, Mirada Joven “Postales de mi Hunucmá y Comisarías”, que se llevará a cabo el 28 de octubre en el marco de la celebración del décimo tercer Aniversario de Hunucmá como ciudad. 

Los participantes deberán tener de entre 15 a 35 años de edad, pueden ser aficionados o profesionales y deberán ser habitantes del municipio o sus comisarías.

Las fotografías deberán ser propias de su autoría y propiedad de quien las envía, de igual forma deberán estar exentas a derechos o responsabilidades de terceras personas, instituciones, publicaciones, concursos o cualquier instancia que requiera autorización para el uso de la imagen. Las fotos  pueden ser tomadas con cámara análoga, digital o de teléfono celular, en blanco y negro o color pero No pueden ser tomadas con drones.

La recepción de las fotografías será de manera digital y vía personal, en las oficinas del departamento de la juventud, en horario de 8:00 am a 3:00 pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm, o mediante un inbox a la página de Facebook “Departamento de la Juventud 2018-2021”.

A la imagen se le deberá anexar un breve texto máximo de media cuartilla sobre la obra que deberá incluir: pseudónimo, título, pie de foto, técnica utilizada. En una hoja separada se deberá anotar: pseudónimo, sobrenombre o alias del autor/a, título de la imagen o serie, lugar y fecha de la realización de la toma, técnica fotográfica empleada, nombre y apellido, edad, fecha y lugar de nacimiento, datos de contacto como, domicilio, teléfono, celular, correo electrónico o fax.

Para el primer, segundo y tercer lugar, habrá premios económicos y un premio especial a fotografía con más “me encanta”, fotografías que serán exhibidas en la página de Facebook del departamento de la juventud.

La fecha límite para la recepción de las fotografías, serán del 04 al 20 de octubre, teniendo como fecha límite el día 20 a las 20:00 horas.

Las fotografías serán exhibidas en el marco de la celebración  de la ciudad de Hunucmá, mismo día que será realizada la premiación. El primer, segundo y tercer lugar serán elegidos por un jurado especializado en la materia y el público podrá votar por su preferido en la página de Facebook del “Departamento de la juventud 2018-2021”.

Las fotografías se subirán a Facebook a partir del 22 de octubre y finalizará a las 5:00 pm del día 28 de octubre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *