HUNUCMÁ, Yucatán, 9 de mayo de 2022.- En cardiaca final de la liga de segunda fuerza, el equipo “Club Acción” levantó la copa al imponerse 2 a 1 al equipo “Faisanes”. 

El partido que se realizó el pasado Domingo en la unidad deportiva “solidaridad” buscaba sacar al campeón de la temporada 2021 – 2022, ambos equipos que pasaron por una buena racha durante el torneo pudieron llegar a la gran final. 

Fue durante el primer tiempo que cayó el gol del Club Acción, finalizando la primera parte con ventaja a su favor, fue hasta el segundo tiempo cuando “Faisanes” empató el marcador con gol de Gustavo Balam por la vía del penalti. 

Minutos cardiacos se vivieron cuando cerca del final Acción marcó el gol del desempate, lo que marcaría la diferencia para lograr la tan anhelada copa, los goles del equipo azul crema fueron marcados por Isaac Romero Tomé y Juan Diego Cool Cutyún. 

En una publicación de la página oficial del equipo “Club Acción” dedicaron este trofeo a “Don Cerillos” uno de los fundadores del equipo y promotor del futbol en la ciudad, así como al amigo “Chereque” quien también fue pieza importante del once local, así como a Miguel Pérez Canul que por fuerza mayor no pudo participar. Enhorabuena Club Acción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *