HUNUCMÁ, Yucatán, 9 de mayo de 2020.- Diversos pobladores han demostrado su enojo e inconformidad, luego de que desde hace varias semanas, elementos policiacos que se ubican en la entrada a Hunucmá, no permiten el acceso a empresas de paquetería, por lo que los usuarios tienen que acudir a las afueras de la ciudad para recibir sus paquetes.

La medida volvió a resurgir hace unos días, cuando varios ciudadanos, indicaron que la empresa FedEx, les llamó para avisarles que sus paquetes se encontraban en la entrada de la ciudad y que tenía que pasar a recogerlos ya que la policía municipal no está dando acceso a este tipo de servicios.

Llama la atención esta medida ya que en todo el país el servicio de paquetería no tienen ninguna restricción, sobre todo porque muchas personas reciben no solamente artículos, sino también hay usuarios que reciben su compra de “súper” para no salir de sus hogares.

Estos servicios, incluido el de la recolección de productos que principalmente pobladores venden a través de internet, tampoco pueden ser recogidos, y tienen que ser llevados hasta la salida a Mérida.

Los usuarios molestos, compartieron su inconformidad en redes, en donde también mencionaron, que mucha gente se reune en ese espacio, mientras les entregan sus pedidos, poniendo en riesgo a quienes ocupan este tipo de servicios, en los últimos meses, las compras en línea en la ciudad de Hunucmá han aumentado notablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *