HUNUCMÁ, Yucatán, 30 de Abril de 2020.- Un asalto a mano armada se registró esta tarde en la colonia cinco calles, llevándose los amigos de lo ajeno celulares de un negocio de comida china, aprovechando el cubre bocas que no permitió identificarlos.

Los hechos se habrían registrado cerca de la 1 de la tarde en la calle 34 x 29 y 31 de dicha colonia, en donde los propietarios se encontraban atendiendo su negocio como de costumbre, cuando dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y con unos pañuelos en la cara, que utilizaban como cubre bocas, ingresaron al negocio amenazando con un arma al propietario y llevándose los celulares de los que se encontraban en el interior.

Los hechos fueron reportados a la policía municipal que tomó conocimiento del caso, por su parte los sujetos no identificados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades exhortaron a la población a mantenerse alerta para evitar este tipo de atracos, ya que los amantes de lo ajeno estarían aprovechando el uso de cubre bocas para cometer sus fechorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *