HUNUCMÁ, Yucatán, 17 de febrero de 2022.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un encontronazo entre una camioneta y un vehículo compacto, ocurrido esta mañana en el kilómetro 20+500 de la vía Mérida – Tetiz. 

Los hechos ocurrieron en el entronque que desvía a los automóviles con rumbo hacia Hunucmá, en donde cerca de las 7 de la mañana, el automóvil Mitsubishi con placas de circulación ZAV-528-A conducido por una joven, fue impactado por la camioneta color blanco de la marca Volkswagen placa de circulación de la Ciudad de México 168-YHX en el que iban a bordo dos trabajadores de una empresa que presta sus servicios en las granjas cercanas. 

Según se pudo averiguar en el lugar del accidente, el automóvil color gris iba con rumbo hacia Mérida, mientras la camioneta blanca con rumbo a la carretera Kinchil – Tetiz, ambos tenían como destino sus lugares de trabajo, lamentablemente no pudieron llegar por lo aparatoso del accidente. 

Al lugar de los hechos llegó la policía municipal de Tetiz así como elementos estatales, afortunadamente los involucrados resultaron ilesos luego del accidente, ambos choferes esperaron la llegada de sus aseguradoras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *