HUNUCMÁ, Yucatán, 1 de junio de 2020.- Esta tarde la secretaría de salud del estado de Yucatán, anunció que ya son 1837 casos positivos acumulados de coronavirus en territorio yucateco, así como también anunció 8 fallecimientos solamente el día de hoy.

De estos 8 lamentables decesos, uno se registró en Hunucmá y fue el fallecimiento de una mujer de 61 años, quien afirman padecía de diabetes y obesidad, además de que tenia como antecedente el contacto con un caso confirmado a Covid-19, la mujer hunucmense vivía con dos personas que según salud se reportan asintomáticos.

Con este lamentable fallecimiento Hunucmá estaría registrando hasta el día de hoy 37 casos positivos acumulados, de los cuales nueve aún siguen activos y en total cuatro ya habrían perdido la vida.

El semáforo continúa en rojo en todo el estado y se espera que en los próximos días los casos sigan aumentando, las autoridades municipales por su parte han exhortado a la población a seguir manteniéndose todo lo posible en sus hogares, ya que esta semana se estaría registrando el mayor número de contagios.

En la ciudad la “ley seca” se alargó 15 días más por la situación sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *