HUNUCMÁ, Yucatán, 21 de noviembre de 2021.- Tal parece que, a la alcaldesa, Marisa Franco Ceballos, poco le importa que los funcionarios públicos de su administración, infrinjan la ley, atenten contra la tranquilidad de una comunidad y terminen en la cárcel, esto porque, por segunda vez, solapó a su director de logística quien cayó preso, en esta ocasión por disturbios en la vía pública. 

Marisa Franco Ceballos, incluso intentó “sacar del bote” por segunda ocasión a Michel Pool May, director de logística, quien la madrugada de este sábado fue detenido por elementos de la policía municipal en calles de la ciudad, por encontrarse bajo los efectos del alcohol, portarse de manera prepotente y ocasionar disturbios, tal como quedó en el expediente policiaco. 

La alcaldesa de esta manera demuestra su actitud “alcahueta”, solapando a un servidor público que poco parece importarle dormir en la celda, incluso intentando que salga antes, a diferencia de otros infractores que tienen que cumplir sus horas respectivas de arresto, muchos de ellos con multas elevadas. 

Incluso se comentó en los bajos de palacio municipal, que el homenaje conmemorativo del 20 de noviembre, estuvo a punto de cancelarse, ya que el director preso, era el encargado de la organización del mismo. 

Al parecer el funcionario consentido de la alcaldesa de MORENA, Marisa Franco Ceballos, continuará en la impunidad como la lista de familiares cercanos a regidores y directores, que fue desenmascarada en un audio que circuló por las redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *