HUNUCMÁ, Yucatán, 17 de septiembre.- El día de hoy el MVZ. Alberto Padrón junto con autoridades invitadas, inauguraron el sanitario para maestros y la restauración de los baños en la escuela primaria Nachi Cocom.

En un evento realizado al mediodía, con la presencia de padres de familia, alumnos, y docentes, el presidente municipal, Alberto Padrón Romero junto con autoridades invitadas realizaron el corte de listón inaugural de la construcción del sanitario para maestros y la remodelación de los baños en dicha escuela primaria.


Estuvieron presentes regidor de obras públicas, Jorge Carlos Mena Gamboa, regidora de servicios públicos, Eugenia Trinidad, Regidora de educación y deporte,María Teresa Ceballos, directora de educación, Belem Puerto, síndico municipal, Nancy Aracely Balam Monsreal, secretario municipal, Mario Monsreal, regidora de cementerios, María Félix Canul Yama. Por parte de la secretaría de educación estuvieron presentes, jefa sector 4, Mtr. Gilma del Socorro Pech Ceballos, directora de educación primaria, Mtr. Aracely Catalina Arzola, supervisora de zona 50, Mtr. Yanely Dione Castilla, coordinadora de SEDE Hunucmá, Dra. Diana Balam.

El edil reafirmó su compromiso con la educación en el municipio y resaltó las obras realizadas, las cuales fueron construcción del baño para los docentes, remodelación de los baños para los estudiantes, en conjunto con la empresa cervecera Modelo se pintó la escuela para darle una nueva imagen también trabajando de la mano de Envases Universales  realizaron la limpieza de la escuela y la entrega de comedores. De igual manera se comprometió nuevamente con la futura ampliación de la techumbre de la cancha, a prueba de ello realizaron la construcción de las columnas la cuales sostendrán la techumbre.           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *