UMÁN, Yucatán, 28 de mayo de 2019. -Se llevó a cabo la final de la primera etapa de los XXI juegos deportivos “Intercobay” en la zona 7 que se realizaron en el polifuncional de la ciudad de Umán.

Con la participación de los planteles Acanceh, Chenkú, Cuzamá, Homún, San José Tzal, Santa Rosa, Tecoh, Tekit, Umán y Xoclán, en las disciplinas de fútbol, básquetbol, béisbol y vóleibol, en ambas ramas varonil y femenil.

Cabe mencionar que esta fase eliminatoria inició el pasado 1 de marzo y que los jóvenes se preparan para las finales estatales de donde saldrán los campeones que representarán a nuestro estado en el encuentro “Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2019” realizado por el Consejo nacional para el desarrollo del deporte en la educación media superior (CONADEMS) con sede en Aguascalientes, Aguascalientes.

Éstos eventos deportivos no podrían ser posibles sin la colaboración de las autoridades correspondientes, en presídium con la representación del gobernador Lic. Mauricio Vila Dosal, tuvimos al director general del COBAY, Lic. Marco Pasos Tec, y representado a la ciudad anfitriona el presidente municipal Lic. Freddy Ruz Guzmán y el director de deporte del municipio Lic. Emilio Ruiz Diaz, a cargo del plantel Umán el director Lic. Erwin Pacheco López y el alumno Mauro Alberto Can Poot alumno destacado en la disciplina de vóleibol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *