HUNUCMÁ, Yucatán, 26 de septiembre de 2021.- En la cancha de FUT–7 en Sampol se llevó a cabo el Torneo Interclubes Yucatán 21, con una exhibición de Hockey en las categorías de Sub-8, Sub-12 y juvenil, donde los niños y niñas, de 8 años en adelante, participaron cuidando todos los protocolos de salud. 

Después de casi un año y medio de que las actividades deportivas estuvieron canceladas debido a la pandemia del Covid-19, con este Torneo se dio apertura a las competencias; por lo que el promotor deportivo en la disciplina de hockey sala y pasto, Gener Adán García Canul, agradeció a la presidenta municipal, Marisa Franco Ceballos, por el apoyo para que los jóvenes reiniciaran las jornadas, así como darle mantenimiento a las instalaciones deportivas. 

El evento, organizado por la Subdirección de deporte pretende motivar a los jóvenes de Hunucmá a involucrarse en las distintas disciplinas deportivas, por lo que invitan a todos a acudir a esta instancia para canalizarlos con los promotores deportivos correspondientes. El público puede asistir a las oficinas, ubicadas en la biblioteca municipal en Sampol, en horario de 9:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes, y sábados de 8:30 a 12:30 horas. 

La alcaldesa, Marisa Franco Ceballos agradeció a los padres de familia por inculcar los valores del deporte a sus hijos y, junto con los regidores, entregó reconocimientos a los jugadores de los clubes Gladiadores de Tetiz, Lobos de Samahil y Venados de Hunucmá. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *