CELESTÚN, Yucatán, 13 de junio de 2022.- Se celebró en el campo Omario Gómez Chacón de Celestún, el 50 aniversario del equipo de béisbol «Pulperos de Celestún» en donde se le hizo entrega de reconocimientos a las 4 primeras generaciones que formaron y fomentaron el equipo.

«Es un orgullo ver a tantos jóvenes interesados al deporte y seguir lo que en un tiempo nosotros lográramos realizar» fueron las palabras de uno de los veteranos de la primera generación quienes sentaron las bases de este gran equipo.

De igual manera se realizó un minuto de silencio por aquellos jugadores locales que ya no se encuentran entre nosotros y se adelantaron.

A los veteranos se les otorgó un jersey conmemorativo a las 5 décadas, así como también una placa con su nombre grabado, reconociendo su trayectoria a través de estos 50 años.

Al evento asistió el primer edil de Celestún, José Ramírez “Pontis”, así como también todos los que conforman el equipo.

Posterior a la entrega de reconocimientos se realizó un partido entre la nueva generación de los Pulperos de Celestún y Los Diablos de Homun, el partido finalizó con el triunfo de los locales 7 a 1, el próximo partido está programado para el Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *