CELESTÚN, Yucatán, 16 de Julio.- El paramédico Fernando Couoh Mendez, presentó su renuncia voluntaria y por escrito al Ayuntamiento de Celestún, en el escrito mencionó la baja del equipo de paramédicos con el que contaba el puerto y señaló la inconformidad con el sistema que se utiliza en el municipio.

Así mismo, habló de los momentos difíciles por los que el puerto esta atravesando y los riesgos a los que se les esta exponiendo, “prácticamente estamos nadando contra la corriente”, agregó.

Ante esta situación hizo una publicación en las redes sociales donde adjunto un mensaje a la población y las imágenes del escrito que presentó ante el Ayuntamiento.

Cabe resaltar, que en dicha publicación los ciudadanos expresaron el mal servicio del centro de salud, la falta de medicinas y la poca atención que se le ha prestando a la situación por parte de la alcaldesa priísta Yulma García.

Los jóvenes paramédicos que llevaban dos años realizando su labor en el puerto pesquero ya no prestarán sus servicios, de igual manera presentó su renuncia Amayrani Pinzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *