CELESTÚN, Yucatán, 3 de Noviembre de 2020.- Una usuaria de Facebook de este puerto turístico, publicó la importante labor que realiza una mujer celestunense al darle mantenimiento ella junto con otra persona, a la alcantarilla ubicada en la esquina de su casa.

Esther Yerves, publicó lo siguiente: “Mi vecina una mujer admirable! Hace años su señor padre Don pedro MORA era quien sabía que era lo q había q hacer para q el pozo q se encuentra en la esquina absorbiera toda el agua! Hoy puedo ver como dejo ese legado a su hija Marita Mora quien siempre q hay creciente o en vísperas que nadie hace nada ella es quien se encarga de desazolvar el pozo y limpiar sus alcantarillas recolectoras
🤗 ejemplo de mujer! Espero no te enojes Marita 🤗🙊🙈

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y destacaron la labor que la mujer celestunense gracias al ejemplo de su padre, hay que recordar que en Celestún muchas calles se inundan sobre todo en la zona cercana a la playa, de las cuales casi ninguna recibe mantenimiento por parte del ayuntamiento.

Es un claro ejemplo para los habitantes no solo de Celestún, sino de todo el estado sobre todos para quienes esperan que las autoridades realicen las labores sin poner su “granito de arena”, enhorabuena “Marita”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *