HUNUCMÁ, YUCATÁN, 12 de septiembre.- Fuerte movilización de la policía municipal de Hunucmá, causó el llamado de una madre de familia, a quien presuntamente intentaron arrebatarle a sus gemelos de apenas 3 años.

El reporte se recibió minutos antes de las 8 de la mañana, cuando Leticia Cetina May de 27 años con domicilio en las “5 calles”, transitaba sobre la calle 36 x 37 y 39 de la colonia “Fatima” para dejar como todos los días a sus hijos en el jardín de niños “Lorenzo de Zavala”.los menores de apenas 3 años estaban a bordo del triciclo, en la parte de adelante, cuando un sujeto salió de manera abrupta de un terreno baldío, para interceptar a la joven madre.

En su relato a la policía local, Cetina May indicó que de repente el hombre de aproximadamente 40 a 47 años de edad, de aspecto “fuereño”, y de aproximadamente 1.70 de altura, salió del terreno como esperando a que pasara, tomó el triciclo con sus dos manos y comenzó a interrogar a la madre, quien desesperada y asustada no dejó de pedalear y continuar su camino, ya que según dijo, en ese momento no había ningún vecino cerca.

“¿Cómo se llaman tus niños?”, “¿dónde está el kínder?, fueron algunos de los cuestionamientos que recuerda la afligida madre, quien dijo a los uniformados que tuvo que pedalear a más velocidad para persuadir al sujeto, quien vestía camisa negra, pantalón blanco y tenía colgado un maletín de cuero en el brazo.

Luego de zafarse del individuo desconocido la madre de familia llegó hasta el kínder, en donde otros paterfamilias la auxiliaron al ver el nerviosismo de Leticia, inmediatamente se acercó a un policía que se encontraba realizando vigilancia en el plantel, mismo que se comunicó a la comandancia local para dar el reporte, originando la inmediata movilización en los alrededores a cargo de los comandantes “Lavadores” y “Carlos Suarez”.

Los uniformados incluso tuvieron presencia en  las terminales tanto de autobuses como de vagonetas, para tratar de localizar al sospechoso que en cuestión de minutos se esfumó de la zona.

No es la primera vez que se reciben este tipo de reportes en la ciudad, incluso se han vuelto más comunes por lo que padres de familia en redes sociales, exigen más vigilancia tanto de la policía local como la estatal.

La madre de familia afectada fue traslada a su domicilio luego de recorrer los alrededores con la policía.

One thought on “Sujeto desconocido intenta arrebatar gemelos a su madre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *