HUNUCMÁ, Yucatán, 7 de marzo.- Desde hace un par de meses que viene registrándose un grave desabasto de agua potable, con el consiguiente perjuicio para los usuarios.

Las autoridades informaron, que la falta de presión del vital líquido, se debía a problemas en la planta del Sistema Municipal de Agua Potable, que se ubica en la colonia Baltasar Ceballos.

Después dijeron que el desabasto ocurría por una enorme fuga en la red principal, sin embargo, aun cuando ambos han sido corregidos, el problema de la falta de presión continúa.

Juan Choch Tec, encargado de una céntrica taquería, dijo que en otras administraciones, el suministro del vital líquido iniciaba desde temprano, cerca de las 5:30 de la madrugada.

Sin embargo, durante el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, José Alberto Padrón Romero, el servicio de agua inicia pasadas las 9:00 horas, y para colmo fluye con escasa presión, lo que perjudica a los pobladores

Vecinos comentaron en redes sociales, que se debe a la ineficacia del actual director de agua potable, quien al parecer no atiende a tiempo los problemas que perjudican el suministro, ya que se encuentra en sus labores como músico.

Hay que recordar, que al menos en la administración anterior de Padrón Romero los problemas con el agua potable disminuyeron en gran medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *