KINCHIL, Yucatán, 8 de mayo.- Por primera vez en Kinchil se realizará un mano a mano entre los matadores  Manolo Castañeda de origen colombiano y el Yucateco Michelito Lagravere, en donde habrán dos toros a muerte del rancho Quiriceo del Dr. Tomás Díaz Echeverría,  la corrida de postín será a beneficio de la parroquia y se llevará acabo el domingo  2 de junio alas 3 de la tarde. 

Manolo Castañeda cuenta con 27 años de edad y ha tenido un triunfo en el cortijo  ¨Los Ibelles¨ ganando una oreja, por otra parte Michelito Lagravere con 21 años de edad y recién participo en la temporada grande de la plaza de toros México considerada una de las mas grandes.

Estas festividades se llevarán a cabo con motivo de la llegada de la  Virgen de Tetiz al municipio, quien cumple 35 años de peregrinación entre estos pueblos vecinos , estará arribando cerca de las 10 de la mañana y después de la misa habrá una verbena familiar en la parroquia.

Hace unos días el joven matador Manolo Castañeda visitó el municipio de Kinchil, en donde recorrió el coso taurino acompañado del presidente municipal Valentin Pech Dzib y comentó que esta muy bien la plaza y es una de las mejores del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *