SISAL, Hunucmá, Yucatán, 9 de mayo.- La señora Yolanda Habib de 63 años, quien esta mañana fue reportada como extraviada en redes sociales, apareció esta tarde, cuando por emergencia tuvo que ser trasladada a la capital yucateca, luego de que tuviera un percance en el puerto de Sisal.

Vecinos y visitantes de este puerto encontraron casi moribunda a la orilla del mar, a una solitaria mujer de tez blanca, con traje de baño de dibujos de hojas, con una blusa azul, que paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron de urgencia al Hospital O’Horán en Mérida.

Al principio se habló de que una persona había resultado lesionada luego de tirarse del muelle, aunque otra versión de testigos, comentaron que fue encontrada inconsciente en la orilla de la playa.

También se dijo que tiene problemas de hipertensión, aunque llamó la atención que se encontraba sola, pues en el tiempo que duró el apoyo de los lugareños y veraneantes, así como el tiempo que tuvieron los paramédicos para prepararla para su traslado; nadie dijo conocerla.

La mujer de tez clara, media robusta, con pelo medio rizado, se encontraba inconsciente, cuando los paramédicos de la ambulancia YUC-013 de la Cruz Roja, la atendieron y trasladaron a Mérida.

Tal como le informamos en vivo a través de nuestra plataforma, la mujer incluso tenia “traje de baño”, por lo que llamó la atención su búsqueda, al parecer arribó desde la mañana a este puerto costero.

Se pudo averiguar que ya había sido identificada por sus familiares, quienes ya se encuentran con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *