CELESTÚN, Yucatán, 10 de marzo.- Se llevó a cabo en el Parque Principal, una rueda de prensa, para invitar a la población en general, para sumarse a los festejos del Carnaval Playero Celestún 2019, que se llevará al cabo el próximo sábado 16, y domingo 17 del actual.

Su promotor, Andrés Marín Solís, junto con soberanos de diferentes organizaciones, del pasado Carnaval, informaron que este año, ya confirmaron su participación, comparsas de Umán, Muna, Halachó, Tekax, y Maxcanú, Yucatán.

Asimismo, dijo, también vendrán grupos de Dzitbalché, del vecino Estado de Campeche. También se anunció un espectáculo que desarrollará un grupo de la ciudad de Izamal.

El programa del Carnaval Playero de este año, se efectuará mediante el siguiente programa: Sábado 16, por la tarde, iniciará con un desfile carnavalesco con comparsas y batucadas; y lo mismo habrá un baile, en la terraza municipal.

Para el domingo 17, desde el mediodía, se desarrollará un desfile carnavalesco de comparsas y batucadas, así como las actividades playeras con música viva. Para ese día habrá bailables y una obra de teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *