HUNUCMÁ, Yucatán, 14 de mayo.- Esta mañana cerca de las 5 horas, encontraron sin vida, en el interior de su baño, en su casa localizada en la calle 32 entre 39 y 41 de la colonia Álvaro Obregón, al ex jefe policíaco, Miguel Ángel Pérez May, de 39 años de edad.

Pérez May ocupó dicho cargo en la Dirección de Policía, durante la gestión 2010/2012, en la que fue alcalde su propio cuñado, Mario Chuc Naal. También se dedicaba a asuntos del autotransporte, pues se sabe que tenía algunas vanes que daban el servicio colectivo de pasajeros.

En cuestión de unos minutos, la casa del extinto jefe de la Policía, se llenó de agentes policíacos, lo mismo que de personal de la Fiscalía General del Estado, y de los Servicios Periciales Ministeriales, así como del Servicio Médico Forense. 

Trascendió que el cuerpo sin vida de Pérez May, fue hallado por sus familiares acostado sobre el piso. No se descarta que las causas de su muerte podrían tratarse de un infarto fulminante, o que se golpeó al perder el equilibrio.

Amante del buen vino y de la excelente gastronomía, Miguel Ángel, sujeto corpulento, calvo, con sonrisa amable, se caracterizó siempre con sus amigos; a quien conocían con el sobrenombre de “Gallo Pérez”, mote de su abuelo y padre.

Le sobreviven al infortunado, su ahora viuda, Telma Chuc Naal. Se sabe que deja tres hijos en la orfandad: dos niñas y un varón.

El «Gallo» Pérez fue fiel seguidor y fan destacado de esta plataforma informativa, descansa en paz amigo, hasta pronto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *