HUNUCMÁ, Yucatán, 4 de septiembre.- Un choque entre una camioneta blanca Ford Couri, contra un automóvil Nissan March, color gris, ocurrió esta tarde en el kilómetro 14+200 de la vía federal Mérida-Tetiz, a un kilómetro de la Cervecería Yucateca.

De acuerdo con datos recabados, el conductor de la camioneta, con placas MHG-48-75, Jorge Manuel Coral Morales, salía de uno de los accesos de la fábrica cervecera, pero no cedió el paso, al automóvil March, con placas YWT-769-A, que venía en sentido de preferencia sobre la carretera, guiado por José Alejandro González Mena.

En el primer vehículo venían en la parte de atrás varios trabajadores, que resultaron con algunos golpes leves, mientras que en el compacto que se dirigía a Mérida, viajaba como pasajera una mujer que resultó con heridas a la altura del cuello, además de crisis nerviosa.

El Nissan March llevó la peor parte, pues aparte de que se abrieron las bolsas de aire, todo el frente quedó con severos daños, lo que podría considerarse una pérdida total.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, y de la Policía Municipal Coordinada. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *